«Mentiras»: Zakharova critica el comentario del Jefe Stoltenberg de que Rusia se niega a dialogar con la OTAN

Publicado:

Hubo una propuesta para realizar una discusión concreta, con expertos, incluidos militares, dijo Maria Zakharova.

Noticias populares

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, ha descartado como mentiras las afirmaciones del secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, de que Rusia es reacia a mantener un diálogo.

 

«Todas esas declaraciones del Sr. Stoltenberg en el sentido de que Rusia se niega a mantener un diálogo no son ciertas. Son mentiras»

«Se propuso una discusión muy concreta, con el objetivo de no desviarse hacia asuntos politizados de relaciones públicas, algo por lo que nuestros socios occidentales son notorios. Se propuso realizar una discusión concreta, con la participación de expertos, incluidos militares, en un amplia gama de problemas.

Zakharova destacó que todas esas propuestas estaban en el escritorio del Sr. Stoltenberg.

«Puede buscar a tientas los periódicos, encontrarlos y dejar de difundir desinformación sobre la supuesta negativa de Rusia a llevar a cabo un diálogo. Rusia se niega a participar en una campaña de relaciones públicas planificada previamente. Esto ciertamente no es para nosotros. En lo que respecta a una discusión concreta: permítanme enfatizar una vez más, con la participación de expertos militares, nadie se negará nunca a celebrarlo, porque fuimos nosotros quienes nos dirigimos a ustedes con esta propuesta «, dijo Zakharova.

Stoltenberg dijo en una conferencia de prensa el miércoles que la alianza lamentaba que no hubiera tenido lugar ni una sola reunión del Consejo Rusia-OTAN desde el verano de 2019, supuestamente porque Moscú se negó a dar su consentimiento para convocar una reunión del RNC.

Fuente
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias