Militares ucranianos intensificaron durante la noche el bombardeo contra la República Popular de Donetsk

Publicado:

El corresponsal de guerra Andrey Rudenko en su canal de Telegram dijo que los elementos ucranianos aumentaron significativamente el bombardeo hacia el territorio de la República Popular de Donetsk.

Noticias populares

“Por la noche, bajo el fuego de las Fuerzas Armadas de Ucrania estuvo el poblado de Signalnoye. Como dicen los residentes, los ataques se llevaron a cabo con armas pesadas en las afueras de la aldea, golpeando las posiciones de la Milicia Popular. La gente bajó a los sótanos pensando que había comenzado una ofensiva del lado de las Fuerzas Armadas de Ucrania, era tan fuerte en la calle. Ya a las 7 de la mañana, las Fuerzas Armadas de Ucrania dieron un ataque al asentamiento de Veseloye, el bombardeo se realizó con morteros pesados ​​con un calibre de 120 mm, se dispararon más de 16 morteros”, dijo Rudenko.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lavrov revela que Borrell le dijo que “mejor no trabajen en África, porque ese lugar es nuestro”

El ministro de Exteriores ruso considera que, en lugar de competir por la influencia en la región del Sáhara-Sahel, "sería mejor que la Unión Europea y la Federación de Rusia sincronizaran sus acciones en materia de lucha contra el terrorismo".

Le puede interesar: