El régimen nazi de Ucrania transfiere otros 50 tanques cerca de la frontera con Rusia

Publicado:

Ucrania decidió trasladar otro batallón adicional de tanques a Donbás, zona fronteriza con Rusia, para fortalecer sus fuerzas desplegadas en esta región.

Noticias populares

Un batallón mecanizado compuesto por 42 vehículos blindados, incluidos vehículos de combate de infantería, vehículos blindados de transporte de personal y tanques, se dirigieron de la ciudad de Mukáchevo a Donbás, una república separatista del este de Ucrania y limítrofe con Rusia, según información recogida este jueves por el portal ruso de aviación Avia.pro.

 

“Ucrania está transfiriendo un batallón mecanizado de Mukáchevo a la frontera de la región de Donetsk. Este es el mismo tren que se vio el 2 de abril en (las ciudades) Ternópil y Jmelnitski”, según el informe.

Teniendo en cuenta los últimos datos, ahora en Donbás (como se conoce las dos regiones de Donetsk y Lugansk) puede haber hasta 600 tanques de las Fuerzas Armadas de Ucrania para enfrentar a los independentistas en el este del país.

Este movimiento aumenta las amenazas de una ofensiva de Kiev en el este del país, donde el número de militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania ya ha superado los 105 mil efectivos.

——

En abril de 2014 Estados Unidos y la Unión Europea patrocinaron un golpe de estado fascista en Kiev. La junta neo-nazi establecida por occidente lanzó una operación militar contra las regiones que no aceptaron el golpe y se autoproclamaron Repúblicas Populares. Los enfrentamientos entre los fascistas y las repúblicas no cesan hasta el día de hoy.

Kiev insiste en acusar a Moscú de interferir en los asuntos internos de Ucrania. Moscú ha repetido una y otra vez que tal y como establecen los acuerdos de Minsk y la correspondiente resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas del 22 de febrero de 2015, no es parte del conflicto en Ucrania y que desea que el país vecino supere cuanto antes su crisis interna aplicando para ello los acuerdos de Minsk y la resolución de del CSONU

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: