Preparados para cualquier movimiento de los nazis ucranianos: La flota rusa está enviando fuerzas especiales a las costas de Ucrania

Publicado:

Los botes de desembarco y de artillería de la Flotilla del Caspio de la flota rusa iniciaron una transición entre flotas del Caspio al Mar Negro.

Noticias populares

Según el servicio de prensa del Distrito Militar Sur, más de 10 botes y barcos de desembarco y artillería están haciendo la transición.

 

Por orden del comandante del Distrito Militar Sur, General del Ejército, Alexander Dvornikov, se reclutaron unidades de los infantes de marina y las fuerzas costeras de la Flota del Mar Negro y la Flotilla del Caspio para probar la preparación para repeler las fuerzas de asalto marítimas y aéreas.

“Antes de dejar la base en Makhachkala, las tripulaciones de los barcos completaron el ciclo completo de entrenamiento básico y completaron las tareas del curso en el mar.

 

En preparación para la transición, se realizó un entrenamiento sobre el paso de tramos estrechos y zonas de vertido”, dijo el servicio de prensa del Ministerio de Defensa.

“Ayer por la mañana, la Flotilla del Caspio de la flota rusa inició una transferencia operativa de fuerzas al Mar de Azov.

Un destacamento diverso formado por barcos y barcos de artillería, barcos de desembarco y auxiliares inició la transición desde Makhachkala, que consta de al menos 10 unidades.

De mayor interés son los barcos de artillería de clase “Buyan”.

En el Mar de Azov, se convertirán en verdaderos acorazados capaces de lanzar poderosos ataques con cañones y cohetes de artillería a lo largo de toda la costa de la actual Ucrania desde una distancia de varias decenas de kilómetros de la costa.

Al mismo tiempo, será difícil distinguir los barcos con un diseño sigiloso en los radares de los pequeños barcos de pesca”, afirman los autores del canal de Telegram “Morskoy | Flot”.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Manlio Dinucci: Ucrania, una bomba estadounidense en Europa

El presidente estadounidense Joe Biden, el secretario de Estado Antony Blinken y su ‎próxima subsecretaria de Estado, Victoria Nuland, están reactivando la guerra ‎en Ucrania, una guerra que ellos mismos iniciaron en 2013-2014. El cuarto miembro ‎de la banda, Geoffrey R. Pyatt, es actualmente embajador de Estados Unidos ‎en Grecia. Estos personajes están enviando ahora barcos de guerra al Mar Negro y ‎preparan incluso el envío de bombarderos nucleares.‎