El líder de la RPD evaluó la idea de Zelensky de «cambiar los acuerdos de Minsk»

Publicado:

Un cambio en los acuerdos de Minsk conducirá a una masacre en el Donbass. Así lo afirmó el líder de la República Popular de Donetsk, Denis Pushilin, al comentar la idea del presidente ucraniano, Vladimir Zelensky, de «actualizar» algunos puntos de este documento.

Noticias populares

Según Pushilin, «no hay nada nuevo en esto, siguen siendo invenciones de Petro Poroshenko y su equipo».

“Tomemos la frontera, y luego haremos elecciones y haremos todo allí, y en general, todo saldrá bien. ¿Solo para quién es bueno? ¿Para los ciudadanos de Donbass? Será una masacre, estamos convencidos de ello, dijo el político a RIA Novosti.

En su opinión, Zelensky, a diferencia de Poroshenko, expresa sus intenciones «con bastante ingenuidad».

“A veces declara abiertamente que es necesario reescribir, modificar los acuerdos de Minsk, ¿qué es modificarlos para abandonarlos? Bueno, ¿es así como se necesita percibirlo? Y ya lo percibimos así, que Zelensky se niega”, agregó Pushilin.

Al mismo tiempo, el líder de la RPD destacó que las autoridades de las Repúblicas Populares del Donbass están dispuestas a negociar con Ucrania, pero ni Zelensky ni sus asesores se han puesto en contacto con ellas.

Fuente
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias