CGT “molesta” por el ninguneo sufrido en los medios públicos

Publicado:

La Confederación General del Trabajo del País Valenciano y Murcia (CGT PVyM) se ha mostrado “molesta por el constante ninguneo” que sufren por parte de los medios de comunicación públicos y ha puesto como ejemplo la falta de cobertura de la manifestación del 1 de Mayo en València.

Noticias populares

Nota de prensa

CGT PVyM está “molesta por el constante ninguneo” al que se ven sometidos “por los medios de comunicación y en particular por los medios públicos” según indican fuentes de la organización anarcosindicalista. “Es una constante que nuestras convocatorias no aparezcan en los medios, si hablamos de medios privados es triste, pero cuando ocurre desde medios públicos esa calificación se queda corta” inciden desde CGT que ponen como ejemplo lo ocurrido este sábado con la “multitudinaria” manifestación que transcurrió por el centro de València y “no mereció” ninguna cobertura por parte de los medios públicos como Àpunt o TVE “que dedicaron más tiempo a hablar del 1 de mayo en otras ciudades europeas que a las manifestaciones de aquí”.

Desde CGT van a tomar medidas, “están privándonos del acceso a unos medios que también son nuestros, que pagamos con nuestros impuestos, mientras se dedican a cubrir y amplificar discursos de odio”. “Ya está bien que estos medios que deberían ser públicos, no sean más que medios al servicio del gobierno de turno y sus amigos” afirman desde CGT.

La organización anarcosindicalista también ha querido “agradecer a toda la gente que acudió a las convocatorias de CGT, a pesar del silencio en los medios sobre éstas” y anima a estar atentos a las redes sociales porque en breve volverán a salir a la calle “para exigir la derogación de las reformas laborales”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias