Las Fuerzas Armadas de Ucrania emprendieron fuertes ataques a Donetsk durante la noche de ayer

Publicado:

Las tropas ucranianas abrieron fuego de artillería pesada en el oeste de Donetsk ayer en la noche.

Noticias populares

Después de las 23:00, un ataque de artillería pesada impactó a Staromikhaylovka, ruidos de fuertes explosiones, los residentes de la capital de la República Popular de Donetsk vieron destellos de fuego e incendios. En algunas áreas de Donetsk, se registran caídas de voltaje.

 

“¡El distrito Petrovsky ha estado temblando durante casi 2 horas! ¡Atacaron desde algo muy pesado! ¿¿Eso es lo que esta escoria necesita de nosotros???”— escribe la lectora Tatyana L.

“Se están produciendo graves bombardeos sobre Staromikhaylovka. Todos los distritos contiguos se estremecen”, — dicen testigos presenciales de la comunidad “CHP Donetsk”.

Antes de eso, la representación de la RPD en el Centro Conjunto para el Control y Coordinación del Régimen de Alto al Fuego informó sobre un ataque con armas de 122 mm:

“A las 21:55 desde la dirección del poblado de Krasnogorovka en la dirección del poblado de Staromikhaylovka se dispararon 6 rondas de calibre 122 mm”.

Un poco antes, la aldea fue bombardeada por lanzagranadas antitanques montada. La oficina de representación de la RPD enfatizó que «la parte ucraniana en el Centro Conjunto para el Control y Coordinación del Régimen de Alto al Fuego ignora la solicitud de un régimen de silencio mediante la participación de un mecanismo de coordinación».

“23.17.Los residentes de los distritos occidentales de Donetsk se estremecen por las fuertes explosiones en la dirección de Staromikhaylovka. ¡Cuídense chicos!”

23.21. “Ahora está inquieto en el noroeste, al norte de Donetsk”, informan los autores del canal de Telegram “AGS Donbassa”.

Fuente
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura: