Zakharova explicó lo impactante del incidente del avión de Ryanair que aterrizó en Minsk

Publicado:

Noticias populares

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, Maria Zakharova, explicó que el incidente del avión de Ryanair que aterrizó en Minsk no es en absoluto chocante, sino la inadecuada reacción de Occidente.

 

“Es chocante que Occidente califique de “chocante” el incidente en el espacio aéreo de Bielorrusia.

La vida de las “democracias civilizadas” en la trayectoria de “quod licet Iovi, non licet bovi” hace tiempo que es irrelevante debido a la pérdida de las verdaderas cualidades de liderazgo de los otrora líderes.

La sangre y el sufrimiento de millones de personas en todo el mundo han derribado el taburete de los demagogos occidentales desde el que predicaban.

Cualquiera debería escandalizarse por todo, desde el aterrizaje forzoso en Austria del avión del presidente de Bolivia a petición de Estados Unidos y en Ucrania tras 11 minutos de despegue de un avión bielorruso con un activista de Antimaidan. O no debería escandalizarse por el comportamiento similar de otros.

El uso de la información y de las campañas políticas para conformar a través de los medios de comunicación la percepción adecuada ya no tiene el efecto adecuado – la Red recuerda todos los casos de secuestros violentos, aterrizajes forzados y detenciones ilegales realizados por los “guardianes del orden y de la moral”.

Fuente: rusvesna.su
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.