Tres buques de guerra de la OTAN se dirigen al Mar Negro

Publicado:

Noticias populares

Hace unas horas se supo que tres buques de guerra de la OTAN tomaron rumbo hacia el Bósforo con posterior paso al Mar Negro. Las fuentes no especifican de qué buques se trata, pero parece que se trata de dos destructores británicos y un buque de la Marina holandesa, que forman parte del AUG, dirigido por un portaaviones británico.

 

Según la fuente, un grupo de tres buques de guerra de la OTAN entrará en las aguas del Mar Negro en los próximos 4 o 5 días, y los buques de guerra rusos ya se encuentran en la zona de entrada al Mar Negro desde el Bósforo, preparándose para empezar a seguir los movimientos de los buques de guerra extranjeros.

Anteriormente, Gran Bretaña anunció que se enviarían dos buques de guerra del grupo de ataque al Mar Negro, pero más tarde se informó de que el número de buques se incrementará a tres, a los que se añadirá un buque de la marina holandesa.

Teniendo en cuenta que el envío de barcos de la OTAN al Mar Negro es una provocación, Rusia actuará con respecto a las fuerzas de la alianza con bastante dureza, sobre todo teniendo en cuenta que en estos momentos en las aguas del Mar Negro hay varios barcos de combate y submarinos de la Flota del Mar Negro de la Armada rusa y al mismo tiempo es muy posible que también participen fuerzas de aviación de combate.

Fuente: avia.pro
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias