Adolescente muere mientras duerme después de recibir la vacuna Pfizer : Informes

Publicado:

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Están investigando si la muerte del niño está directamente relacionada con las vacunas.

Noticias populares

Un adolescente murió en el estado estadounidense de Michigan después de recibir una segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus.

 

Jacob Clynick, de 13 años, vivía en Zilwaukee en el condado de Saginaw, Michigan, EE. UU. El 13 de junio, recibió una segunda dosis de la vacuna Pfizer y murió mientras dormía tres días después, según Newsweek.

«Los CDC tienen conocimiento de un niño de 13 años en Michigan que murió después de recibir una vacuna COVID-19. Este caso está actualmente bajo investigación y hasta que se complete la investigación, es prematuro asignar una causa específica de muerte», Martha Sharan, un oficial de asuntos públicos del grupo de trabajo de la vacuna COVID-19 de los CDC, dijo.

Según su tía, Jacob estaba sano y no tenía ninguna enfermedad crónica. La mujer también dijo que la adolescente se había quejado de síntomas generales posteriores a la vacunación durante dos días, fatiga y fiebre.

El 15 de junio, Jacob tenía un ligero dolor de estómago, pero no lo suficiente como para plantear preocupaciones serias, dijeron las tías. El niño se durmió y nunca se despertó.

Fuente
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La dictadura del Capital asesina a la clase Obrera

El pasado día 9 de abril, se presentó en el Parlamento del estado burgués español, una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) con la que se pretende regularizar la situación de mas de 500.000 obreros y obreras que son sobreexplotados sin contrato ni protección laboral de ningún tipo, explotados principalmente por la burguesía agrícola patria, si, esa que hace pocos días cortaba carreteras y sitiaba plazas. Estas iniciativas, plausibles, como no, tienen el germen y están preñadas de un humanismo ramplón, que aun cree que, en los márgenes del sistema capitalista, dictadura del capital, esta situación de sobreexplotación, en muchos casos de esclavitud, la resolverán quienes gestionan desde los gobiernos de turno los intereses del capital o desde el parlamentarismo burgués.