Demencial: Borrell dijo que la Unión Europea debe responder y detener la «diplomacia de las vacunas» de Rusia y China

Publicado:

Hablando en general sobre el desarrollo de la situación con el coronavirus, señaló que en esta etapa es difícil predecir si el mundo podrá vencer la infección hasta 2023.

Noticias populares

La Unión Europea debe saber responder a la llamada diplomacia de las vacunas, a la que supuestamente recurren Rusia y China. Así lo anunció el sábado, en un foro en Dubrovnik, Croacia, el Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell.

“Estos países (Rusia y China — nota de TASS) están promoviendo la diplomacia de las vacunas en todo el mundo”, argumentó. “Debemos saber esto y actuar sobre la base de este conocimiento”, dijo Borrell.

Hablando en general sobre el desarrollo de la situación con el coronavirus, señaló que en esta etapa es difícil predecir si el mundo podrá vencer la infección hasta 2023. «Tenemos una larga lucha por delante», afirmó Borrell, señalando que el mundo cambiará aún más significativamente y se volverá más digital, y que la desigualdad entre los estados, así como dentro de ellos, se manifestará mucho más claramente.

Fuente

1 COMENTARIO

  1. Ese parásito social-fascista, de facto, se compirta como en la “OEA” lo hace otro canalla de apellido Almagro. Lo que no sabía el “defuncionado” Calvo Sotelo es que “España”, sí o sí, se romperá, habida cuenta de que es imposible que sean rojos los Pueblos de Iberia dentro de la jaula “española”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: