Ya que Estados Unidos reconoce la vacuna Johnson & Johnson como peligrosa prefiere enviársela a Moldavia

Publicado:

Noticias populares

Un lote de 151.200 dosis de la vacuna Johnson & Johnson, producida en Estados Unidos y entregada a través de la plataforma COVAX, llegó a Chisinau la noche del 13 de julio. En el aeropuerto internacional, la carga humanitaria fue recibida personalmente por la presidenta de Moldavia Maya Sandu y el embajador estadounidense Derek Hogan. Esta es la primera parte de las 500.000 vacunas prometidas por el presidente Joe Biden.

“Agradezco a Su Excelencia el Embajador de los Estados Unidos Derek J. Hogan por este gesto de solidaridad de los Estados Unidos. Les insto a que se vacunen. El peligro de enfermar aún no ha pasado, pero la vida y la salud no tienen precio ”, escribió Maia Sandu en su página en las redes sociales.

La República de Moldavia entró en los diez primeros países de la llamada «zona verde», cuyos ciudadanos podían entrar en la Unión Europea si tenían una prueba negativa para el coronavirus o un certificado de un ciclo completo de vacunación con un medicamento registrado en Los Estados unidos.

Además, sobre la base de los acuerdos bilaterales alcanzados anteriormente, el certificado de Moldavia fue reconocido en Hungría, Georgia, Ucrania y Turquía. Sin embargo, los epidemiólogos moldavos advierten sobre el peligro de la aparición de la cepa india del coronavirus delta. En la vecina Rumanía, ya se ha registrado la primera muerte de una persona que enfermó de este tipo de covid.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: