El régimen de Estados Unidos impide el acceso a Internet desde Cuba

Publicado:

Noticias populares

 

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, denunció ayer que el bloqueo económico, comercial y financiero que impone Estados Unidos a esta nación caribeña impide el libre acceso de sus ciudadanos a Internet.

En su cuenta en Twitter, el máximo representante de la diplomacia de la isla refirió que una reciente comunicación del Departamento de Estado ratificó esa medida.

‘Nueva Nota Informativa del @StateDept confirma que los servicios de comunicación e informática entre #Cuba y EEUU, incluyendo internet, están prohibidos, por ley y por política, salvo excepciones descritas en ella, plasmó Rodríguez en su perfil en Twitter.

Recientemente, el ministro de Relaciones Exteriores denunció que el cerco estadounidense es el principal obstáculo a la conectividad de los ciudadanos cubanos a Internet, así como con las redes digitales y otros servicios de telecomunicaciones.

En conferencia de prensa efectuada el 22 de julio pasado, condenó la manipulación extrema de las redes digitales, y la conducta impropia de las plataformas virtuales y de los grandes emporios tecnológicos controlados por el Gobierno de Estados Unidos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Próximamente, juicio en Bilbao por portar en San Mamés un “símbolo prorruso”

La nota nos la envía un compañero. Desde insurgente.org animamos a los y las lectoras a su máxima difusión