Los talibanes son más tratables que el gobierno títere afgano, según el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso

Publicado:

Noticias populares

 

Los dirigentes talibanes han demostrado ser más tratables que el anterior gobierno títere de Afganistán.

El Representante Especial del Presidente ruso para Afganistán y Director del Segundo Departamento de Asia del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, Zamir Kabulov, lo declaró en el canal de televisión Russia-24.

“Si comparamos la capacidad de negociación de nuestros colegas y socios, los talibanes me parecen mucho más capaces de negociar que el gobierno títere de Kabul”, dijo Kabulov.

Añadió que los talibanes cumplen los acuerdos relacionados con la seguridad de la embajada rusa en Kabul: “Hasta ahora, en lo que respecta a la seguridad de nuestra embajada y la seguridad de nuestros aliados en Asia Central, los talibanes cumplen los acuerdos. Esta es una señal alentadora. Estaremos atentos a los próximos pasos”.

“Estamos preparados para diferentes giros de los acontecimientos, pero suponemos uno más favorable para Rusia y sus aliados”, aseveró el diplomático.

Fuente: rusvesna.su
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias