Nueva prueba de misil de lanzamiento ferroviario

Publicado:

Noticias populares

Pak Jong Chon, miembro del Presidium del Buró Político y secretario del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, dirigió el entrenamiento de disparo para el chequeo del regimiento móvil ferroviario de misil.

Lo presenciaron los funcionarios del departamento de dirección política de asuntos militares y el de industria armamentista del CC del PTC y los cuadros directivos del Estado Mayor General del Ejército Popular de Corea y del dominio de investigación de ciencias de defensa nacional.

Como parte del establecimiento de nueva estrategia de defensa nacional, el VIII Congreso del Partido organizó ese regimiento a fin de aumentar la capacidad de ataque simultáneo y concentrado contra las fuerzas amenazantes en el tiempo de la operación militar necesaria y mejorar notablemente la capacidad de reacción para hacer frente más activo a las amenazas de distintos tipos.

El entrenamiento tuvo lugar con el objetivo de comprobar el uso práctico del sistema de misil móvil ferroviario emplazado por primera vez para el combate, evaluar de manera sorpresiva el estado de preparación para el combate del nuevo regimiento y su capacidad de cumplimiento de la misión de fuego y adiestrar el procedimiento de acción en combate.

Esa unidad recibió la misión de trasladarse en la madrugada del día 15 a la zona montañosa de la parte central y golpear la zona escogida como blanco a una distancia de 800km.

Ella cumplió con prontitud el traslado y despliegue observando las normas de operación del sistema referido y procedimiento de acción y, según su misión, golpeó exactamente el blanco establecido en las aguas del Mar Este de Corea a una distancia de 800km.

Pak evaluó que el entrenamiento tuvo lugar con éxito según el propósito e intención estratégico-tácticos militares del Partido.

Subrayó que este sistema deviene un efectivo medio de reacción para asestar de modo simultáneo un golpe demoledor a las fuerzas amenazantes mediante el disparo dispersado en diferentes localidades del país. Y exigió al ejército y los dominios correspondientes seguir completando sin parar los proyectos del método de combate, orientados a aprovecharlo correctamente conforme a la condición topográfica y situación del país.

Consultó en detalles los temas de acumular en un plazo corto las experiencias de operación del regimiento en el combate y ampliarlo y reestructurarlo como brigada.

Pak apreció altamente que la introducción de ese sistema según la línea y orientación sobre la modernización del ejército, presentadas por el VIII Congreso del Partido, reviste una importancia enorme para el incremento del disuasivo de guerra del país.

Fuente: kfa-eh.org

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen francés reprime una protesta estudiantil de apoyo a Palestina en una universidad de París

"Cortar los lazos con cómplices del genocidio de Gaza" o "poner fin a la represión de las voces propalestinas en el campus" son algunas de las exigencias que los manifestantes hacen al centro.

Le puede interesar: