Washington traslada a terroristas sauditas, tunecinos e iraquíes a su base ilegal en Shadadi/Hasakeh

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Las fuerzas de ocupación estadounidenses trasladaron a decenas de integrantes de la agrupación terrorista “Daesh” de las cárceles controladas por la milicia proestadounidense Fuerzas Democráticas de Siria (FDS) en la ciudad de Qamishli a su base establecida ilegalmente en la ciudad de Shaddadi situada en el sur de la provincia de al-Hasakeh.

El objetivo, según informan fuentes fidedignas a SANA, es emplear de nuevo a esos terroristas para implementar los planes de Washington en la región.

Agregaron que dos helicópteros estadounidenses con 60 terroristas a bordo aterrizaron en la base de Shaddadi procedentes de la prisión de Nafkir en la ciudad de Qamishli, y que los radicales fueron vacunados contra la Covid-19 antes de su traslado.

La mayoría de los terroristas reubicados tienen nacionalidad iraquí, saudí y tunecina, y entre ellos figuran cabecillas.

Las fuerzas de ocupación estadounidenses trasladaron deliberadamente a terroristas del Daesh de las cárceles controladas por FDS a bases de la ocupación estadounidense en la región siria de Al-Jazira para entrenarlos y brindarles apoyo logístico para que luego lleven a cabo operaciones terroristas contra los residentes en la zona y los puestos del ejército.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Tropas rusas repelen contraataques de los nazis de la OTAN al sur de Donetsk

Unidades del grupo de tropas rusas Este repelieron dos contraataques de la Primera Brigada Presidencial de Ucrania en el Frente Sur de Donetsk, informó hoy el portavoz de esa agrupación, Aleksánder Gordéyev.

Le puede interesar: