Los mexicanos marchan en memoria de 43 estudiantes de Ayotzinapa

Publicado:

Al cumplirse siete años de la desaparición de los 43 estudiantes en Ayotzinapa, manifestantes exigen justicia por las víctimas en varias ciudades de México.

Noticias populares

 

Miles de personas marcharon el domingo por las calles de varias ciudades de México para exigir el esclarecimiento de la desaparición de los 43 jóvenes de Ayotzinapa en el sureño estado de Guerrero.

Además de condenar la desaparición de los normalistas, los manifestantes reclamaron la falta de avance en las investigaciones. Hasta el momento, solo los restos de 3 estudiantes han sido identificados.

El sábado, los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa llegaron al Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, autoridades judiciales y de procuración de justicia para obtener un avance de las investigaciones sobre los hechos ocurridos en Iguala la noche del 26 de septiembre de 2014.

En este sentido, para esclarecer el caso, el Gobierno mexicano exigió al régimen de Israel la extradición de Tomás Zerón, investigador del caso Ayotzinapa, acusado de torturar y manipular pruebas para crear la versión del caso, conocida como la verdad histórica.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EL FBI vigiló a Aretha Franklin por su cercanía los ‘extremistas negros’

Aunque la propaganda siempre intenta desviar la atención hacia el gulag, o la República Democrática Alemana, o Corea del norte, nunca ha habido ningún país donde la represión política haya alcanzado las cotas de Estados Unidos.