El régimen italiano democratiza a su población con cañones de agua

Publicado:

Noticias populares

Los represores en Roma han utilizado gas lacrimógeno y cañones de agua contra los manifestantes contra los certificados de covid. Así lo informó el sábado ANSA .

Según la agencia, los manifestantes, que ahora se encuentran cerca del palacio de gobierno de Chigi, están lanzando petardos a la policía. El tráfico de transporte en el centro de la capital italiana es complicado. Anteriormente, los enfrentamientos tuvieron lugar en una de las plazas centrales de Roma: la Plaza del Pueblo. Como señaló el periódico Repubblica, dos manifestantes resultaron heridos.

En total, según el diario, unas 10 mil personas se reunieron para una protesta en el centro de Roma. Los partidarios del partido de ultraderecha «Nueva Fuerza» (Forza nuova) también participan en la protesta. En Roma, se llevaron a cabo manifestaciones en varios distritos, incluida la sede de la Confederación General del Trabajo de Italia, el sindicato más grande cuyo liderazgo previamente estuvo de acuerdo con la decisión del gobierno de introducir un pase verde. También se informa de disturbios allí.

En relación con la expansión del uso de certificados covid en Italia, las protestas están aumentando. La nueva manifestación se debe a que a partir del 15 de octubre, por decisión del gobierno, los empleados del sector público y privado deben contar con un certificado.

En Italia se están llevando a cabo elecciones municipales, en Roma, el alcalde debe ser determinado por los resultados de la segunda vuelta, que tendrá lugar en una semana. Los observadores creen que esta protesta carece de connotaciones políticas y no es provocada únicamente por la falta de voluntad para aceptar los términos del «pase verde», que generalmente es aprobado por más del 60% de los italianos.

A partir del 6 de agosto, todos los residentes de Italia mayores de 12 años deben presentar un certificado Covid cuando visiten teatros, cines, museos, exposiciones, conciertos, gimnasios y piscinas, así como restaurantes cubiertos. A partir del 1 de septiembre, se debe presentar el documento para viajes en transporte de larga distancia

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: