Perros descerebrados del régimen yanqui sacan del coche a un parapléjico y lo tiran al suelo en Ohio (VIDEO)

Publicado:

El incidente tuvo lugar la semana pasada en la ciudad de Dayton.

Noticias populares

El Departamento de Policía de la ciudad de Dayton (Ohio) compartió este viernes un video, grabado por la cámara corporal de un agente, en el que se ve cómo con sus colegas sacaron por la fuerza a un parapléjico de su automóvil y luego lo tiraron al suelo. El incidente ocurrió el pasado 30 de septiembre.

En las imágenes se puede ver cómo dos oficiales, que no fueron identificados, ordenan al conductor, Clifford Owensby, que salga de su vehículo para que un perro lo pueda registrar en busca de drogas. El hombre les avisa que no puede salir del vehículo por su propio pie, ya que es parapléjico, y uno de los policías le dice que le ayudará a bajar. Sin embargo, este se niega hacerlo. “No, no lo hará, no me va a tocar. Definitivamente no me va a tocar”, dijo. “Habrá una demanda si me pone las manos encima sin motivo, hermano”, agregó.

A continuación, Owensby parece hacer una llamada telefónica y pedir a alguien que se acerque a él y filme sus interacciones con los agentes. Además, pidió a los oficiales que llamen a su supervisor antes de que estos lo desabrocharan y arrastraran por los hombros y las rastas. “¡Que alguien me ayude, que alguien me ayude!”, gritó el hombre, mientras los policías lo presionaban contra el pavimento, y uno de ellos le puso la rodilla en la espalda. “¿Pueden llamar a la Policía de verdad, por favor?”, agregó.

Ya que el video fue editado por las autoridades, no está claro qué ocurrió antes y después del incidente.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: