Minrex RPDC: Los criminales deberán recibir una severa sentencia de la sociedad internacional

Publicado:

Noticias populares

Ciudad de Sirte, Libia, tras los bombardeos democráticos de la OTAN

Recientemente en el debate general del ítem 3 de la agenda (La protección y promoción de todos los derechos humanos) de la 48ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, salieron voces que proponen castigar a los perpetradores responsables de los actos de violación de derechos humanos por interferencias y ocupaciones militares ilegales en contra de los Estados soberanos.

Los representantes de varios países como China, Rusia, Cuba y Venezuela señalaron que los derechos soberanos y la integridad territorial de los Estados soberanos fueron gravemente violados y muchos civiles muertos y heridos y refugiados están siendo generados, y el desarrollo socioeconómico de estos países está siendo severamente frenado debido a las interferencias y ocupaciones militares ilegales que son perpetradas en contra de estos países bajo el pretexto de la “democracia” y “derechos humanos”.

Los representantes propusieron unánimemente que los países responsables de tales graves violaciones de derechos humanos y crímenes de lesa humanidad deberán inmediatamente tomar medidas de suspensión y hacer recompensas a las víctimas interesadas, y hay que castigar a los perpetradores a través de una investigación multilateral e imparcial.

Los EE.UU. y los países occidentales están invadiendo con armas a los países desobedientes bajo el rótulo falso de la “protección de la democracia” y “defensa de los derechos humanos” y están enfrascados en masacres y saqueos.

Los sangrientos actos criminales de lesa humanidad perpetrados por los EE.UU. y el Occidente que consternaron a la sociedad internacional, tales como las invasiones armadas a varios países y regiones como Granada, Panamá, la ex Yugoslavia, Irak, Siria, y las grandes y pequeñas guerras de invasión, los derrocamientos de gobiernos, los actos de asesinato y terroristas aún continúan hoy día también.

Un ejemplo típico es la ocupación armada de Afganistán por parte de los EE.UU., Reino Unido, Australia y otros países occidentales durante los últimos 20 años y la violación despiadada de la soberanía estatal de este país.

En consecuencia, en Afganistán, cientos de miles de civiles inocentes fueron masacrados y más de 10 millones de personas fueron convertidas en refugiados, y la economía quedó completamente devastada.

Estos hechos demuestran que los EE.UU. y los países occidentales, que les gustan amonestar e intervenir a otros con el problema de los derechos humanos, son los verdaderos violadores de derechos humanos y los perpetradores de crímenes de lesa humanidad que deben recibir la severa sentencia de la sociedad internacional.

Fuente: mfa.gov.kp

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Casi el 82% de los nicaragüenses aprueban gestión de Daniel

El 81.7% de la población aprueba la gestión de Gobierno del Presidente Daniel Ortega señala la última encuesta dada a conocer este miércoles por la firma M & R Consultores.

Le puede interesar: