Cuatro años de suspensión a una médico de Menorca que expresó una opinión contraria a la vacunación

Publicado:

Noticias populares

Para la libertad de expresión nunca hubo buenos tiempos, pero la pandemia los ha empeorado, con el agravante de que en España, donde los fascistas campan a aus anchas, la persecución de las opiniones disidentes son bastante aplaudidas.

La doctora Nadiya Popel, médico del servicio de urgencias del Hospital Mateu Orfila de Menorca, ha quedado suspendida en sus funciones por espacio de cuatro años. Así lo determina la propuesta de resolución del expediente disciplinario que le fue incoado por la Conselleria de Salud del Govern el pasado mes de mayo por posicionarse en contra de la vacunación.

La instructora concluye que la médico cometió dos faltas muy graves y propone dos años de sanción por cada una de ellas.

Popel fue apartada de su trabajo cautelarmente tras la apertura del expediente hace cinco meses. Ahora queda sin empleo y sueldo y no podrá ejercer su profesión en ningún centro público de Balears en este tiempo, aunque no le impide hacerlo en otra comunidad o en la medicina privada.

La resolución exige que devuelva su sello médico al Hospital, lo que cumplió el pasado lunes, por lo que la sanción está en vigor desde finales de septiembre.

Una de las dos causas “muy graves” que a juicio de la instructora justifican la sanción fue la entrevista publicada por el Menorca el 8 de abril en la que la doctora opinaba sobre su experiencia en el servicio de urgencias del hospital. Las advertencias de Popel los posibles efectos secundarios de las vacunas que veía en algunos de sus pacientes y que ya había comunicado a sus superiores, redundaron negativamente en la labor del servicio de Salud en su lucha para frenar la pandemia, según la instructora.

Popel manifestó que 19 personas habían acudido al Hospital en los últimos días con efectos secundarios derivados de la administración de la vacuna AstraZeneca, y pedía que se detuviera la vacunación.

Con posterioridad, el tiempo y la Unión Europea le han dado la razón, ya que la vacunación con AstraZeneca se ha suspendido

Otras conductas que han conducido a su sanción fueron que colgara carteles en el hospital el día 25 de marzo, contrarios a la vacunación, que hiciera declaraciones en el mismo sentido en otra entrevista difundida en vídeo, y que el 20 de abril regañó a una paciente por haberse vacunado, cuando esta acudió a urgencias por mareos.

La doctora considera un “insulto intolerable” que se la haya calificado como negacionista y que se le cuestione haberse fotografiado frente al Hospital para la entrevista de este diario con su uniforme, cuando lo hacen muchos profesionales, tanto por motivos sindicales como profesionales.

—https://www.menorca.info/menorca/local/2021/10/17/736157/cuatro-anos-suspension-doctora-popel-por-negar-vacuna-contra-virus.html

Intervenciones de Nadya Popel sobre las vacunas:
https://madridmarket.es/dra-nadiya-popel-mucha-gente-va-a-tener-problemas-de-salud-porque-las-vacunas-tienen-todo-tipo-de-ingredientes-muy-fuertes-perjudiciales-y-toxicos-aparte-de-los-quimicos-estan-las-nanopa/
https://medicosporlaverdad.net/nadya-popey-hay-bastantes-personas-con-efectos-secundarios-provocados-por-la-vacuna-de-astrazeneca/

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: