El embajador de Francia en Bielorrusia abandona el país a pedido de Minsk

Publicado:

La Cancillería bielorrusa solicitó que el diplomático se retire de la nación antes del 18 de octubre, informó un portavoz de la Embajada francesa.

Noticias populares

 

El embajador de Francia en Bielorrusia, Nicolas de Bouillane de Lacoste, ha abandonado el país después de que las autoridades gubernamentales establecieran el 18 de octubre como su fecha límite de salida, afirmó un portavoz de la Embajada francesa a AFP el domingo.

“El Ministerio de Exteriores de Bielorrusia ha solicitado que el embajador se vaya antes del 18 de octubre”, señaló el vocero antes de detallar que el embajador “se despidió del personal” de la legación.

Según medios bielorrusos, el embajador francés nunca presentó sus cartas credenciales al presidente Alexánder Lukashenko, cuya reelección Francia, al igual que otros países de la Unión Europea, no reconoció en agosto de 2020.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ucrania: Creación audiovisual y propaganda Antirrusa

Occidente ha destinado miles de millones de dólares a Kiev, no sólo en material bélico, sino también para lanzar una auténtica guerra informativa y poner al resto del mundo en contra de Rusia…hace décadas que Estados Unidos utiliza técnicas psicológicas para manipular la opinión pública como un elemento clave de las guerras híbridas