El embajador de Francia en Bielorrusia abandona el país a pedido de Minsk

Publicado:

La Cancillería bielorrusa solicitó que el diplomático se retire de la nación antes del 18 de octubre, informó un portavoz de la Embajada francesa.

Noticias populares

 

El embajador de Francia en Bielorrusia, Nicolas de Bouillane de Lacoste, ha abandonado el país después de que las autoridades gubernamentales establecieran el 18 de octubre como su fecha límite de salida, afirmó un portavoz de la Embajada francesa a AFP el domingo.

“El Ministerio de Exteriores de Bielorrusia ha solicitado que el embajador se vaya antes del 18 de octubre”, señaló el vocero antes de detallar que el embajador “se despidió del personal” de la legación.

Según medios bielorrusos, el embajador francés nunca presentó sus cartas credenciales al presidente Alexánder Lukashenko, cuya reelección Francia, al igual que otros países de la Unión Europea, no reconoció en agosto de 2020.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia: inaceptable negativa de París a acreditar a periodistas

Rusia recibe negativamente el rechazo de Francia a acreditar a varios periodistas rusos para los Juegos Olímpicos de París, declaró el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov.