Las fuerzas de la OTAN ocupan un aeródromo soviético en Letonia

Publicado:

Las fuerzas de la OTAN han ocupado un antiguo aeródromo militar soviético en Lielvarde, Letonia. Es la tercera base en la región del Báltico para la "pacífica" Alianza del Atlántico Norte.

Noticias populares

Esta es ya la tercera base de la OTAN en el Báltico. El aeródromo de Lielvarde podrá recibir aviones a cualquier hora del día y en cualquier condición meteorológica. El mando aéreo de la alianza lo ha anunciado hoy.

El Mando Aéreo de Lielvarde informa de que los cazas de la OTAN que patrullan en la región del Báltico podrán utilizar el aeródromo como lugar de despegue y aterrizaje alternativo.

Los cazas F-16 daneses llegarán allí en los próximos días. Además de los cazas, está previsto ubicar en la “nueva” base aviones de transporte militar y vehículos aéreos no tripulados de largo alcance.

Las fuerzas aéreas soviéticas y posteriormente rusas estuvieron estacionadas en Lielvarde desde 1969 hasta 1993.

Fuente: rusvesna.su

1 COMENTARIO

  1. Si el.oso despierta….el mundo o EEUU que piense si lo está haciendo bien..Está la Otan pisando suelo peligroso..pues no se debe Fomentar las divisiones y luchas estériles para demostar lo fuerte y poderoso que creen ser los paises que arropan al imperialismo Norteamericano..Hay que construir la paz y no fomentar las guerraa

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: