China exige a Washington que indemnice a las familias de las víctimas de su agresión contra Siria

Publicado:

Noticias populares

Beijing, 26 nov (SANA).— China condenó la intromisión de Washington en los asuntos de otros países, incluida Siria, y pidió a EE.UU. que compense a las familias de los muertos de las agresiones que perpetró en Siria bajo el pretexto de luchar contra el terrorismo.

“Estados Unidos debe indemnizar a las familias de las víctimas sirias de sus ataques aéreos en este país levantino, así como llevar a los responsables ante la justicia”, citó Xinhua al comentario del portavoz del Ministerio de Defensa chino, Wu Qian, sobre una incursión estadounidense en Siria en 2019 que resultó en la muerte de civiles, incluidas mujeres y niños.

Qian destacó que “la vida del pueblo sirio también es importante”, y agregó que “con este ataque, la parte estadounidense ha mostrado su arrogancia, mentiras y dobles raseros en el campo de los derechos humanos”.

El portavoz chino calificó las acciones estadounidenses como una vergüenza en la historia de los derechos humanos.

Exigió a Washington que deje de interferir en los asuntos internos de otros países, que respete los derechos humanos con honestidad y que evite la repetición de estos trágicos sucesos.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Está preparando el ejército español una opereta bélica con Marruecos?

Las operaciones de guerra psicológica son un elemento esencial que prepara las condiciones sociales para la guerra. Se diseñan para influir en la percepción y la toma de decisiones de una población entera. Y para transmitir un sentimiento bélico a una población que no percibe ese clima, hay que «sensibilizarla» de muchas maneras.

Le puede interesar: