El Ministerio japonés de Sanidad alerta sobre los graves efectos adversos de las vacunas de Pfizer y Moderna

Publicado:

El sábado el Ministerio de Sanidad japonés convocó a un grupo de especialistas y propuso advertir del riesgo imprimiendo “efectos secundarios graves” en los documentos adjuntos a los envases de las vacunas a fin de que fueran conocidos de antemano por quienes se quieran vacunar y sus médicos.

Noticias populares

En las etiquetas el Ministerio ha enumerado la inflamación del músculo cardíaco y del revestimiento exterior del corazón en hombres jóvenes como posibles efectos adversos graves de las vacunas Moderna y Pfizer.

Afirma que, hasta el 14 de noviembre, de un millón de hombres que recibieron la vacuna Moderna, se notificaron tales efectos adversos en 81 hombres adolescentes y 48 hombres de 20 años.

15 y 13 respectivamente de los que recibieron la vacuna de Pfizer padecieron los mismos efectos adversos.

El Ministerio pedirá a los hospitales que informen de los detalles de los incidentes relacionados con las personas que desarrollaron los síntomas en los 28 días siguientes a la vacunación, tal como exige la ley.

El plan ha sido aprobado por el comité de especialistas y el Ministerio informará a los municipios de los resultados.

—https://www3.nhk.or.jp/nhkworld/en/news/20211204_12/

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Jazz Plaza: Las últimas descargas de un Festival

Desde la apertura a cargo de Ignacio “Nachito” Herrera, el festival acogió a exponentes del género a nivel internacional como Marieke Louix (Bélgica), Javier Malosetti (Argentina), Dominic Miller y Haley Grey (Estados Unidos), Radovan Tariska (Eslovaquia), Mikedel Ferro (Holanda), Pekka Pylkkanen (Finlandia), Sebastián Carmelo Armas (España), entre varios.

Le puede interesar: