Rusia comienza a retirar sus tropas de la frontera ucraniana

Publicado:

Noticias populares

Ayer el ejército ruso desplegó una gran actividad en el territorio de los campamentos militares cercanos a la frontera ucraniana. Las tropas rusas han empezado a abandonar sus puntos de despliegue temporal. Así lo ha confirmado el servicio de prensa del Distrito Militar Occidental.

En estos momentos las unidades rusas han comenzado a abandonar en masa sus zonas de despliegue cerca de las fronteras de Ucrania. Esto se debe a la finalización de la revisión de la preparación para el combate prevista.

En contra de lo que afirman los altavoces de la OTAN, las prolongadas maniobras no han provocado ninguna agresión por parte de Rusia. Esto sólo pone de manifiesto la falsedad de tales acusaciones.

En abril del año pasado, entre 20 y 30 unidades, a nivel de batallón o brigada, se desplegaron en zonas del territorio ruso, entre 80 y 250 kilómetros de la frontera ucraniana, para realizar ejercicios. Las operaciones terminaron y las unidades rusas se quedaron o se fueron y regresaron.

Rusia ha demostrado el más alto nivel de preparación para transferir instantáneamente grandes fuerzas a sus fronteras occidentales, lo que es particularmente importante en el contexto del comportamiento agresivo de Ucrania, Estados Unidos y varios países de la OTAN.

Se sabe que el ejército ruso ha sido capaz de hacer frente a las misiones de combate asignadas, habiendo desarrollado acciones tanto defensivas como ofensivas.

—https://avia-pro.fr/news/rossiya-nachala-otvod-voysk-ot-ukrainskoy-granicy

Fuente: mpr21.info
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El número de desplazados forzosos en el mundo superó por primera vez 100 millones de personas, advierte la ONU

El alto comisionado de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, declaró que esa cifra "debe servir como una llamada de atención para resolver y prevenir los conflictos destructivos, poner fin a la persecución y abordar las causas subyacentes que obligan a personas inocentes a huir de sus hogares".