Divulgan labor política de líderes de la RPDC

Publicado:

Pyongyang, 26 feb (Prensa Latina) Varios países del orbe acogieron seminarios dirigidos a divulgar la labor política de los líderes de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Il y Kim Jong Un, informaron hoy aquí fuentes diplomáticas.

Noticias populares

Las conferencias contaron con la participación de personalidades de distintos estratos sociales y tuvieron lugar como motivo el Día de la Estrella Luz, que se celebra aquí cada 16 de febrero, pues es una fecha como esa de 1942 nació Kim Jong Il, padre del actual líder del Partido del Trabajo de Corea (PTC).

Representantes de Sri Lanka, Noruega, Dinamarca, Suiza, Finlandia, Austria, Italia, España, Guinea, Angola, Etiopía y Venezuela, asistieron a las citas celebradas entre el 6 y el 18 de este mes.

En esos cónclaves los oradores elogiaron las hazañas de esos dirigentes que “fortalecieron el PTC como gloriosa organización política”, y manifestaron su apoyo total a esa fuerza, destaca la nota, la cual señala además que las experiencias de lucha del Partido sirven de manual para todas las entidades progresistas del mundo que aspiran a la independencia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: