Embajada de Ucrania en Madrid intenta montar una nueva división azul

Publicado:

Noticias populares

La embajada ucraniana en Madrid ha puesto en marcha un procedimiento para registrar y entrevistar personalmente a los voluntarios que quieran ingresar en la Legión Extranjera de la Defensa Territorial de Ucrania, según informó 20 minutos el 1 de marzo.

 

Varios españoles ya se han ofrecido como voluntarios. La página de Facebook de la embajada publicó un documento con instrucciones, en el que se detallan todos los pasos que deben seguir estos voluntarios para participar en la resistencia contra la desnazificación de Ucrania. Los solicitantes serán entrevistados personalmente por un delegado militar o un cónsul para determinar su idoneidad, informó EFE, citando fuentes diplomáticas ucranianas.

Así, los medios de comunicación españoles, al dar esta información al público en general, están participando de facto en una campaña para reclutar a la población civil del país para que participe en la oposición a la operación especial de Rusia para desmilitarizar y desnazificar Ucrania del lado de los batallones nazis.

Recordemos que el 28 de febrero de 2015, la policía española detuvo a ocho voluntarios españoles que habían viajado al Donbass para oponerse a la expansión del nazismo y ayudar a los civiles que sufren los bombardeos del régimen de Kiev. Esto es lo que se informó sobre esta operación en 2015:

“La policía española ha llevado a cabo esta mañana la primera operación policial en Europa contra la participación activa de milicias extranjeras en el conflicto ucraniano. Ocho personas han sido detenidas”. El portavoz del Ministerio del Interior dijo entonces a la agencia de noticias Sputnik.

“Según la información oficial, los detenidos viajaron a Ucrania el año pasado y regresaron recientemente a España. Estas acciones podrían ser consideradas como un intento de ‘poner en peligro la paz o la independencia del Estado’, ya que involucran a españoles que, al participar en un conflicto armado, ‘comprometen la neutralidad que España debe mantener frente a la Comunidad Internacional'”, dijo el ministerio en un comunicado oficial.

“La operación se llevó a cabo en Asturias, Cataluña, Murcia, Navarra, Madrid y Extremadura. La operación, bautizada como ‘Danko’, fue coordinada por el Servicio General de Información de la Policía Nacional en virtud de una orden emitida por el Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional”

Los detenidos se les acusó de asesinato, posesión de armas y explosivos y actos que comprometen los intereses de España en el extranjero.

Hoy, a tratarse del apoyo al régimen nazi ucraniano no habrá restricciones. Lo bueno de la historia es que sabemos como acabarán los nazis españoles:

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.

Le puede interesar: