La cantidad de civiles evacuados de Donbás a Rusia alcanza 137 mil

Publicado:

Noticias populares

En la mañana del 2 de marzo, 137.000 residentes de las repúblicas populares de Donetsk y Luhansk habían sido evacuados a Rusia, informó TASS el 2 de marzo, citando una fuente de los servicios de seguridad.

“Hasta la mañana del 2 de marzo, 137.000 personas habían cruzado la frontera rusa desde la RPD y la RPL. Casi 85.500 de ellos son ciudadanos de Ucrania, unos 51.000 son ciudadanos de Rusia y más de 560 son ciudadanos de otros estados”, dijo un representante de los organismos de seguridad.

El 17 de febrero, las fuerzas nazi-otanistas de Ucrania intensificaron bruscamente el bombardeo de los territorios de Donbás. El 18 de febrero, los líderes de las repúblicas populares de Donetsk y Luhansk anunciaron el inicio de la evacuación de niños, mujeres y ancianos a Rusia debido a la amenaza de invasión por parte de Ucrania. Según el Ministerio de Emergencias de la DNR, hasta 700.000 personas van a ser evacuadas de las repúblicas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia frustra un intento ataque masivo ucraniano en cuatro regiones del país

Los sistemas de defensa antiaérea de Rusia derribaron 17 vehículos aéreos no tripulados de las fuerzas ucranianas en cuatro regiones del país euroasiático, informó el Ministerio de Defensa este 27 de abril.

Le puede interesar: