Fake News: Personas con un mínimo de preocupación por su salud mental deberían apagar la tele

Publicado:

Noticias populares

Nuevo Fake News llega hoy a las pantallas de todo el mundo: “Terribles imágenes de destrucción del pueblo de Borodyanka por los rusos”.

 

Esta mentira ha sido preparada por la BBC y distribuida de inmediato por el resto de medios nazi-otanistas mundiales.

El problema es que antes de llegar la BBC los medios ucranianos se felicitaban por la destrucción de una gran columna militar rusa en Borodyanka.

Video de la BBC

Con solo fijarse con un poco de atención, se puede ver perfectamente las “V” pintadas en blanco, un distintivo del segundo grupo de unidades rusas.

La realidad es la siguiente: Una columna rusa que atravesaba la ciudad fue atacada por las fuerzas nazi-otanistas, mientras se encontraban en el centro, sabiendo que los rusos encontrándose en medio de edificios de viviendas no podrían responder con contundencia al no poder maniobrar.

Reuters grabó las imágenes, la BBC preparó el montaje y los necrófilos de La Sexta entre otros medios nazi-otanistas lo distribuyeron.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

MAITÉ CAMPILLO. Milei, Zelenski y la “Paz” en armas ¡Basta ya!

<<La Oficina del Presidente felicita a las Fuerzas de Seguridad por su excelente accionar reprimiendo a los grupos terroristas...

Le puede interesar: