Entre los neo-nazis en Vonovakha habían criminales de Reino Unido, Polonia y otra escoria de todo el mundo

Publicado:

Noticias populares

Un miembro del ejército de la RPD dijo al canal Donbass Resolutions.

«No perdonaron a nadie. Los vecinos fueron expulsados de sus pisos. Allí marearon, bebieron, apuñalaron. Al retirarse, vertieron gasolina sobre los pisos y los quemaron», dice el interlocutor del canal.

Según él, los combatientes del ejército de la RPD encontraron los uniformes de los ocupantes ensangrentados.

«Se pusieron ropa de civil e intentaron abandonar la ciudad. No todos lo consiguieron», dice.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Qué situación vivimos en la educación pública?

Analizamos la situación de la educación pública y cómo debe encararse la lucha en el sector educativo en el nuevo episodio del Juventud! PODCAST.

Le puede interesar: