Rusia anuncia su respuesta al atentado nazi-otanista de hoy en Donetsk

Publicado:

Noticias populares

Ministerio de Defensa de Federación Rusa ha hecho un anuncio como respuesta al crimen cometido hoy en Donetsk por el régimen nazi-otanista de Kiev.

En breve comenzará a destruir las fabricas de armamento y de reparación de armamento en el territorio de Ucrania. El portavoz del ministerio ha pedido públicamente a las autoridades ucranianas que avisen a su población para que se aleje de este tipo de instalaciones para evitar víctimas civiles.

Además, Rusia avisa: “No habrá piedad para los mercenarios extranjeros dondequiera que estén en Ucrania”

Entre los neo-nazis en Vonovakha habían criminales de Reino Unido, Polonia y otra escoria de todo el mundo

Hay que recordar que, según la legalidad internacional, los mercenarios no se consideran combatientes legales y, por tanto, no se les aplica el estatus de prisioneros de guerra. Todos y cada uno pueden ser liquidados dentro de la legalidad.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Neste momento, e quando começou a gurra na Ucrânia, sou a favor da Rússia. Mas eu desejo que a Rússia volte à Casa onde foram felizes; URSS, sua Constituição. A Rússia é quilo que é devido aos Eternos Heróis, Vladimir llyich Ulianon e Joseph Vissarionovich e Exército Vermelho!!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias