Serbia condena doble rasero de Occidente con relación a Kosovo y Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Belgrado, 19 mar (SANA).— El presidente de Serbia, Alexánder Vucic condenó este viernes la política de doble rasero de los países occidentales con respecto a la cuestión de la región serbia de Kosovo y la actual crisis en Ucrania.

Occidente está hablando de la integridad del territorio ucranio al contrario de lo que mostraron sobre la crisis serbia, dijo Vucic en una entrevista con el canal serbio (TV Brava).

Subrayó que esta política llevó a muchas personas a confundir entre las víctimas y los verdugos.

Asimismo, el mandatario serbio recordó que Rusia no dio ningún paso hostil hacia Serbia y fue el único aliado en el Consejo de Seguridad de la ONU que siempre apoyó la preservación de la integridad de este país y la Resolución 1244.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: