Los nazi-otanistas minaron tanques con amoníaco y cloro en Sumy

Publicado:

Los nazi-otanistas minaron tanques con amoníaco y cloro en Sumy. Planean envenenar a los residentes tan pronto como las tropas rusas entren en la ciudad — Coronel General Mizintsev

Noticias populares

El coronel general Mikhail Mizintsev, jefe del Centro de Gestión de la Defensa Nacional de Rusia, subrayó que los nacionalistas tienen exactamente los mismos planes en Kotlyarovo, en la región de Nikolaev. Allí se introdujeron productos químicos tóxicos en el edificio de la escuela.

 

El Ministerio de Defensa ha señalado en repetidas ocasiones que la preparación de dichos planes se lleva a cabo bajo la dirección del SBU (Servicio de inteligencia ucraniano).

Como ya informó Readovka, los nacionalistas ucranianos están preparando provocaciones con productos químicos bajo el control de los responsables estadounidenses para seguir acusando a Rusia de utilizar armas químicas en Ucrania.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú denuncia que Kiev ha retenido a los residentes de Avdéyevka por motivos políticos

Hay indicios de que Ucrania mantuvo detenidos por motivos políticos a los residentes de la ciudad de Avdéyevka, que recientemente quedó bajo el control de las Fuerzas Armadas rusas, declaró a Sputnik el enviado especial de la Cancillería rusa sobre los crímenes de Kiev, Rodión Miróshnik.