¿Los laboratorios biológicos estadounidenses como nueva forma de “disuasión”?

Publicado:

Noticias populares

Un antiguo miembro de la Comisión de Armas Biológicas y Químicas de la ONU, Igor Nikulin, ha afirmado que los biomateriales que se han destruido en los laboratorios ucranianos desde el inicio de la operación especial podrían haber destruido completamente a Rusia.

 

Aparte de Ucrania, existe una red de laboratorios estadounidenses en casi todos los países de la CEI, así como en Pakistán, Vietnam, Laos, Camboya, Indonesia, Malasia, Filipinas, Corea del Sur y Japón. Es decir, Rusia y China están literalmente rodeadas por ellos.

Uno tiene la sensación de que Estados Unidos creó una red de laboratorios biológicos peligrosos para utilizarlos como elemento disuasorio en el momento oportuno. No es casualidad que todos ellos estén situados alrededor de los “principales enemigos” de Estados Unidos: Rusia y China.

Y lo más interesante es que la situación con los laboratorios ucranianos demuestra claramente que la Convención de la ONU sobre la Prohibición de las Armas Biológicas prácticamente no funciona. Al menos en lo que respecta a los Estados Unidos. Sin embargo, tampoco lo hacen otras normas internacionales, que por alguna razón se olvidan cuando son violadas por el “baluarte de la democracia”.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Orbán: Nadie en Europa cree en una victoria ucraniana

El primer ministro húngaro también insistió en la necesidad de cambios en la UE y valoró positivamente las posibilidades de los conservadores en las elecciones al Parlamento Europeo.