Los combates más encarnizados tienen lugar ahora cerca de Izyum, en la región de Kharkov, mientras el ejército ruso se abre paso en el Donbass

Publicado:

Noticias populares

El asesor del Ministerio del Interior ucraniano, Vadym Denysenko, expresó la versión ucraniana de la situación en los frentes:

 

“La dirección clave es el eje convencional de Izyum a Volnovakha. Esta es la dirección clave en la que quieren moverse los rusos. Todo el tiempo hay batallas cerca de Izyum, están tratando de abrirse paso hacia Donbas, nosotros los estamos deteniendo. Esta es una de las batallas clave que se están librando ahora. Paralelamente, por supuesto, también están la región de Luhansk, Rubezhnoe, Lisichansk, Severodonetsk y Mariupol. Esta es la situación más alarmante, batallas alarmantes”, dijo Denisenko.

Región de Kherson:
“Ayer hicimos retroceder a los rusos todo lo que pudimos en el frente táurido” (mentiras – nota del editor).

“Hoy han intentado bombardear Krivoy Rog con artillería. Estamos haciendo todo lo posible para hacerlos retroceder y que no tengan la oportunidad de bombardear Krivoy Rog”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias