Google participa abiertamente en la guerra de la OTAN contra Rusia

Publicado:

Noticias populares

“En Google Maps, todas las instalaciones militares y estratégicas de Rusia están ahora disponibles con la máxima resolución.

 

Ahora se pueden ver diversos silos de lanzamiento de misiles balísticos intercontinentales, puestos de mando, campos de pruebas secretos, etc., con una resolución de unos 0,5 metros por píxel”, informa el Ejército.

Novostnoy Sindikat

2 COMENTARIOS

  1. Google siempre a tenido parte en las guerra de occidente, desde ocultar la ruta de acceso de medios no alineados hasta boicotear la navegación con sus productos en zonas que occidente quiere cercenar libertades, la egemonía de google es tan grande en occidente que no solo productos como youtube son utilizados para crear matrices de opinión sino que instrumentos como google earth desinforman ocultando información sensible, como por ejemplo la debastación por la expoliación del oro venezolano y otros valiosísimos minerales que trasnacionales efectúan en este momento en el parque Nacional Canaima con la venia de cúpulas corruptas del Gobierno Venezolano, el ocultamiento de las centenas de aeropuertos en territorio venezolano utilizados por operadores privados extranjeros al servicio de las trasnacionales, la omisión de la identificación del esequibo venezolano, territorio que se encuentra en reclamación adjudicando el territorio a Guyana falseando la verdad del estatus de dicho territorio entre otras muchas ingerencistas acciones y omisiones en cada uno de sus productos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fiscalía de Guatemala allana la sede de la ONG ‘Save the Children’

El fiscal a cargo de la investigación ha sido sancionado por EE.UU. por socavar la democracia.

Le puede interesar: