Milicia proestadounidense “FDS” continúa con sus prácticas criminales en Hasakeh y Qamishli

Publicado:

La continuación del asedio impuesto por las llamadas Fuerzas Democráticas de Siria (FDS), respaldadas por el ocupante estadounidense, hace que las condiciones de vida de ciudadanos de la provincia de Hasakek sean cada vez más difíciles.

Noticias populares

Hasakeh, 25 abr (SANA).— La continuación del asedio impuesto por las llamadas Fuerzas Democráticas de Siria (FDS), respaldadas por el ocupante estadounidense, hace que las condiciones de vida de ciudadanos de la provincia de Hasakek sean cada vez más difíciles.

Según reportes del corresponsal de SANA, integrantes de esta milicia separatista proestadounidense impiden la entrada de alimentos, medicinas, combustible y harina, y además interrumpen el trabajo de las panaderías.

En este sentido, el director de la sucursal de panaderías en la gobernación, Abdullah Al-Hasr, confirmó a SANA que la situación comenzó a deteriorarse dramáticamente ante el aumento de la demanda y los altos precios del pan de las panaderías privadas en comparación con los precios del pan subsidiado, lo que aumentó la carga financiera sobre la población.

El sufrimiento del pueblo en la obtención del pan sigue en curso después de las panaderías públicas dejaron de operar a raíz de que los milicianos impidieran el ingreso de harina y combustible para operar las panaderías, también los milicianos impidieron entrada a los camiones cisterna cargados con agua potable para llenar los tanques establecidos en barrios y calles principales.

El pasado 9 de este mes, la milicia “Qasd” irrumpió en la panaderíade Baath en la ciudad de Qamishli y expulsó a los trabajadores, días después de apoderarse del edificio de Seguridad Social y Trabajo en la ciudad.

Por su parte, los residentes sitiados en el centro de la ciudad ven lo que está haciendo la milicia como un crimen de guerra contra medio millón de personas, señalando que estas prácticas confirman que la dicha milicia es una herramienta en manos de los estadounidenses que buscan en vano socavar la voluntad de los sirios.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Aumenta desempleo juvenil español

La tasa de desempleo entre los jóvenes de hasta 25 años asciende a 28,3 por ciento.

Le puede interesar: