“Se escondían detrás de nuestras faldas y metían en sótanos a la gente”: mujer de Mariúpol cuenta cómo los militares ucranianos trataban a los civiles

Publicado:

La mujer denunció una serie de abusos físicos y verbales de los que fue víctima la población.

Noticias populares

Una residente de la tercera edad de la ciudad de Mariúpol denunció los malos tratos y abusos sufridos por la población civil por parte de los militares ucranianos, y destacó la ayuda y protección brindada por el Ejército ruso.

 

“[Los soldados ucranianos] se escondían detrás de nuestras faldas, y metían a la gente en sótanos, incluso a los ancianos, tirándolos de los brazos y de las piernas”, relató la mujer, quien también recordó las palabras altisonantes con las que los efectivos se dirigían a los civiles.

Asimismo, destacó la labor de las fuerzas rusas en Mariúpol, quienes, de acuerdo al testimonio, han garantizado la seguridad de los habitantes del área. “Nos ayuda el Ejército ruso, […] nos ayudan con lo que pueden”, aseguró la mujer.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: