Rusia se cansa de las manipulaciones y censura de Youtube

Publicado:

Noticias populares

Mientras los medios rusos (RT, Sputnik, Tass…) siguen prohibidos en los países occidentales, el gobierno ruso observa cómo la presencia de periodistas occidentales no impide la censura de los medios en los que trabajan. El caso de Youtube es paradigmático, tras el ataque de Google al gobierno ruso.

 

La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, Maria Zajarova, ha informado que todos los periodistas extranjeros que se encuentran actualmente en el país serán expulsados si la plataforma de vídeos Youtube bloquea las ruedas de prensa de Exteriores.

Zajarova ha manifestado así que «en caso de bloquear una sola rueda de prensa más, los periodistas o medios estadounidenses serán enviados a casa». «Bastará con nombrar a un periodista o a un medio en concreto y se irá», ha añadido.

En este sentido, ha especificado que Moscú está trabajando en una serie de medidas a imponer en respuesta a lo que considera «acciones poco amistosas» por parte de gobiernos extranjeros hacia los medios de comunicación rusos, según informaciones de la agencia de noticias TASS.

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. De nada vale carpir sobre o leite derramado, a nazificação europeia e mundial está em curso.
    É preciso reagir e não chorar.
    Eles abafam a cultura Russa? então temos de lhes enfiar pelo traseiro acima a cultura dos Urais, dos democratas, dos amantes da liberdade.
    https://youtu.be/6XF_ll0q_W0

  2. Pero si los países OTANianos se lucen de la libertad de prensa (siempre y cuando la prensa diga lo que ellos quieren).
    Qué poquita cobertura daban los periodistas españoles de las “hazañas bélicas” de yanquis y resto de lamebotas en Afganistán, Irak, Libia, Siria …….. Y de lo de Yugoslavia, mejor no hablar, un periodista español llegó a decir que lo de Ucrania era la primera guerra en Europa desde la II G.M..
    Pero claro, es que “lo” de Yugoslavia fueron “operaciones humanitarias”.
    Y de lo de Arabia Saudí en Yemen, suerte si dicen algo de 3 en 3 meses.
    Y de lo de Francia (y amiguetes) en Mali …………… pero enseguida han dicho que los rusos de Wagner han desembarcado allí.
    etc., etc.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Occidente y Turquía enviaron terroristas de Idlib a Ucrania, revela embajador sirio

“No nos sorprende el hecho de que Estados Unidos, Occidente y Turquía estén enviando armados de organizaciones terroristas de Idlib a Ucrania porque estos grupos, a pesar de sus diferentes denominaciones, son herramientas utilizadas por Occidente contra los pueblos pacíficos, dijo Haddad a la agencia de noticias rusa TASS.