Confirman ataque con drones en enclave de EEUU en Siria

Publicado:

Noticias populares

El grupo radical Maghawir al-Thawra reconoció el sábado que sus posiciones ubicadas en el área de al-Tanef en el este de Siria, fueron atacadas con misiles disparados supuestamente desde aviones no tripulados.

 

Imágenes publicadas en las redes sociales de esta agrupación armada y financiada por el Pentágono, mostraron daños materiales considerables en una de sus posiciones debido al ataque atribuido a drones no identificados, sin bajas entre las filas de la agrupación.

Washington estableció en 2014 una base en un área de 55 kilómetros cuadrados en Al-Tanef, a una distancia en línea recta hasta Damasco de cerca de 220 kilómetros.

Según analistas, el objetivo de este enclave es impedir cualquier comunicación entre Irán, Iraq y Líbano, países que conforman el eje de resistencia a las políticas estadounidenses.

Damasco y Moscú denunciaron en varias ocasiones que los militares norteamericanos en al-Tanef apoyan a remanentes del Daesh y promueven ataques contra el Ejército sirio en el vasto desierto.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias