Tras 18 días de manifestaciones en las calles de Ecuador, el gobierno acepta dialogar con los sectores sociales en protesta y llegan a acuerdo de paz. teleSUR
Últimas noticias
Vice primer ministro ruso: «El mundo está atravesando la mayor crisis energética de los...
Octubre -
El bloqueo del estrecho afecta a un tercio del comercio global de crudo, sostiene Alexánder Novak.
China dona a Nicaragua 11 mil 700 toneladas métricas de urea y trigo
Octubre -
El Gobierno de Nicaragua recibió este miércoles la tercera entrega de Trigo y Urea sumando a la fecha 5 mil toneladas de trigo y 6 mil 700 toneladas de urea, donadas por la República Popular China.
En la RPD, las Fuerzas Armadas de Ucrania han matado y herido a más...
Octubre -
Las fuerzas armadas del régimen nazi de Ucrania han matado a 12 residentes y herido a 12 civiles de la República Popular de Donetsk durante la última semana, según informó el 17 de marzo el Centro Conjunto de Control y Coordinación (CCCC) de la RPD en su canal de Telegram.
La conducta deshonesta es cada vez más honesta
Octubre -
El capitán pirata sigue enviando manchas negras a sus vasallos piratas, sin mucho éxito por el momento. Solo uno de ellos, la Agencia Internacional de la Energía, ha respondido con miedo a la mancha negra apresurándose a liberar 400 millones de barriles de petróleo de sus reservas de emergencia por el cierre de hecho de Ormuz. Con el ataque de hoy a un importante yacimiento petrolero de Irán nada va a ser como el capitán pirata prevé ni, por supuesto, sus vasallos como la AIE.
Irán puede cerrar dos vías de navegación por el precio de una
Octubre -
En circunstancias normales, Arabia Saudí exporta entre 6 y 8 millones de barriles de petróleo crudo al día a través de sus puertos del Golfo Pérsico. El cierre del Estrecho pone en peligro su capacidad de exportación de crudo, como ocurrió en los años ochenta, durante la guerra entre Irán e Irak.













