La amistad Cuba-Vietnam en los nexos entre sus trabajadores

Publicado:

Roberto Morales Ojeda recibió al Presidente de la Confederación General del Trabajo de la nación asiática

Noticias populares

Daniela Leyva Fernández.— El miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Roberto Morales Ojeda, sostuvo un encuentro este jueves con el integrante del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y presidente de la Confederación General del Trabajo (CGTV), Nguyen Dinh Khang, como parte de su visita de trabajo a la Isla.

 

En el encuentro, Morales Ojeda presentó un resumen sobre los principales resultados en la implementación de las ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso del PCC.

El alto funcionario vietnamita ratificó la firme postura de la CGTV en continuar fortaleciendo las relaciones de hermandad, amistad tradicional y fiel solidaridad entre los sindicatos de ambos países, y trasladó el interés de estrechar la cooperación bilateral.

Con anterioridad, Nguyen Dinh Khang había sido recibido por los miembros del Buró Político del Comité Central del PCC, Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba.

Foto: Ismael Batista Ramírez
Foto: Ismael Batista Ramírez
Fuente: granma.cu

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Joe Lieberman. Muerto el perro se acabó la rabia

El exsenador de Estados Unidos Joe Lieberman, candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata en las disputadas elecciones del 2000, falleció en Nueva York a los 82 años tras complicaciones por una caída.