Último baluarte de Ucrania en Lugansk “muy pronto será liberado”

Publicado:

Rusia continuará con su plan de liberación de la ciudad de Lisichansk en la república popular de Lugansk (este), confirma el líder de Chechenia.

Noticias populares

Según anunció mediante un comunicado emitido en su canal de Telegram, el presidente de la república rusa de Chechenia, Ramzan Kadyrov, la ciudad ucraniana de Lisichansk, el último bastión de Ucrania en Lugansk (este), será “muy pronto” liberada completamente de la presencia de las fuerzas de Ucrania.

 

“No se requieren ajustes para el plan de liberación de Lisichansk de los ocupantes ucranianos […] Muy pronto, la ciudad será completamente liberada”, ha presagiado Kadyrov afirmando que las tropas rusas “están ocupando posiciones ventajosas” en la ciudad.

Por otro lado, el líder checheno ha asegurado que las tropas ucranianas no han podido “entablar una acción coordinada y ofrecer la debida resistencia”, razón por la cual la operación de las fuerzas aliadas de Rusia “transcurrió sin problemas y sin pérdidas” en la aludida ciudad.

Rusia está consolidando sus posiciones en el este de Ucrania para alcanzar el objetivo principal del operativo que lanzó el 24 de febrero, es decir la “desmilitarización” y la “desnazificación” de Ucrania, mientras que las autoridades del país euroasiático aseguran que su operación no implica ninguna amenaza para la población civil del país eslavo.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Accidente Matanzas: Continúan acciones para contrarrestar los daños del siniestro

En Matanzas desde los diversos sectores consolidan acciones para hacer frente a los efectos negativos del incendio. Donaciones de sangre, ayuda solidaria por parte del pueblo y otros países, unido a labores de mantenimiento en las instalaciones médicas son solo algunas de las estrategias.