Muere una niña de 10 años tras otro ataque ucraniano contra el centro de Donetsk

Publicado:

Esta jornada también se reportaron dos personas fallecidas en otro distrito, así como varios residentes heridos a causa de las ofensivas de Kiev.

Noticias populares

Una niña de 10 años ha muerto a causa de un ataque lanzado por las fuerzas ucranianas contra el distrito Voroshilovsky en el centro de la ciudad de Donetsk, informó el alcalde Alexéi Kulémzin.

 

Poco antes, durante esta misma jornada, el alcalde comunicó que dos personas más fallecieron y otras dos resultaron heridas tras las ofensivas ucranianas contra el distrito Kievsky. Mientras, en el distrito Petrovsky cinco civiles también fueron lesionados.

Los ataques de Kiev impactaron contra objetos de la infraestructura civil, incluidos edificios residenciales, un centro comercial y una guardería.

Mientras, el Centro Conjunto para la Coordinación y el Control del Alto el Fuego registró el lanzamiento de múltiples proyectiles de distintos calibres contra la capital de la república popular. Se reporta que militares ucranianos lanzaron 15 proyectiles de calibre 155 [suministrados por la OTAN.- Octubre] a las 16:00 (hora local) contra la ciudad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias