Presidente López Obrador agradece a Cuba apoyo médico a México

Publicado:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció ayer de nuevo el apoyo del gobierno y el pueblo de Cuba por el envío de médicos para solucionar sus problemas de carencia.

Noticias populares

En un mensaje por Twitter luego de concluida su gira por el estado de Nayarit adonde ya están los primeros 60 galenos de 500 contratados a La Habana a quienes recibió personalmente, el mandatario se refirió a su meta de estar al 100 por ciento en cuanto a médicos generales y especialistas.

 

Los integrantes de este primer grupo dijeron a medios de prensa que buscarán promover y apoyar en la salud de los mexicanos.

La Jornada destaca en ese sentido las declaraciones del internista José Mejías, con experiencia de una década, quien recalcó que “venimos a trabajar con la dedicación que siempre hemos tenido” y levantar bien las banderas de Cuba en este país.

Sus compatriotas Barbiel Napoles, jefe de misión y especialista en medicina interna, y Tania Borrás, pediatra, admitieron que el reto que tenemos enfrente” para brindar salud es duro pero trabajarán en los aspectos docentes, académicos, investigativos, asistenciales para garantizar la salud”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias