Una cónsul china se burla en redes sociales del enfoque de Occidente ante el conflicto en Ucrania

Publicado:

La diplomática anteriormente ya había advertido a los ciudadanos europeos que "los estadounidenses no pagarán sus facturas de gas".

Noticias populares

Una funcionaria consular china en Irlanda del Norte compartió este lunes un meme, en el que contrasta el enfoque de Pekín con el de Occidente ante la crisis ucraniana, haciendo referencia a la escasez de recursos energéticos en Europa debido a los efectos de las sanciones antirrusas.

 

En la publicación, hecha a través de su cuenta en Twitter, Zhang Meifang, cónsul general de China en Belfast, expresa que mientras Pekín aboga por un final negociado de las hostilidades en Ucrania, la respuesta de Occidente es bañarse menos, ya que eso molestaría de algún modo al presidente ruso Vladímir Putin, según el meme.

Zhang, que ha ocupado anteriormente el cargo de cónsul general adjunta en Nueva York y Toronto, publicó el sábado pasado otro meme con la misma broma, esa vez advirtiendo a los europeos que “los estadounidenses no pagarán sus facturas de gas”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: