El ejército nazi de la OTAN sufre grandes pérdidas

Publicado:

Numerosas instalaciones e infraestructuras del ejército ucraniano destruidas en un solo día de ataques

Noticias populares

El martes, las instalaciones más grandes e importantes de las Fuerzas Armadas de Ucrania en todo el país fueron destruidas.

 

Se llevaron a cabo ataques de alta precisión contra las instalaciones militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Jarkov, la región de Zaporiyia y el Dnieper, como resultado de lo cual fueron eliminadas varias docenas de militares y mercenarios ucranianos. Sin embargo, mucho más notable es que las instalaciones y la infraestructura militares utilizadas por las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron destruidas con éxito.

Según los datos de que disponen los periodistas de la agencia de noticias Avia.pro, esta noche se han producido varias explosiones en Jarkov. Los ataques con armas guiadas de precisión golpearon varias instalaciones utilizadas por las Fuerzas Armadas de Ucrania y, a juzgar por el pánico entre los militares ucranianos, la situación de estos últimos resultó crítica, aunque aún no se han dado detalles al respecto.

Una situación similar se observó en el territorio de la región de Zaporiyia y en el Dnieper, donde también se produjeron varias fuertes explosiones en las instalaciones utilizadas por el ejército ucraniano. Según datos preliminares, fueron atacados los lugares de acumulación de equipos militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que estaban siendo reparados, así como los lugares donde se encontraban los propios militares ucranianos, mercenarios y miembros de la defensa territorial.

Cabe señalar que la destrucción de un gran número de instalaciones de infraestructura militar de Ucrania coincidió con el Día de la Independencia del país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...