Misiles rusos destruyen campamentos de las formaciones nazis ucranianas “Aidar” y “Azov” y neutraliza a cientos de neonazis

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 29 ago (SANA).— Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa continúan su operación militar especial en Ucrania, y lograron durante las últimas 24 horas, lo siguiente:

 

– Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas destruyeron con armas de alta precisión el puesto de control del comando aéreo “Vostok” en la región de Dnepropetrovsk, así como un depósito de misiles y armas de artillería y municiones, eliminando a 70 ultranacionalistas y destruyendo a 14 unidades de vehículos especiales.

– Misiles terrestres de alta precisión golpean un punto de despliegue temporal y un depósito de municiones de la 108 brigada de defensa territorial, así como campamentos de las formaciones nazis “Aidar” y “Azov”, donde más de 100 militantes fueron neutralizados y 20 unidades de equipo militar y más de 3.000 cohetes de lanzacohetes múltiples fueron destruidos.

– Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia derribaron dos aviones Su-25 de la Fuerza Aérea de Ucrania en las áreas de los asentamientos de Chervoni Yar en la región de Zaporozhie y Kurdiumovka en la República Popular de Donetsk.

– La aviación táctica y las fuerzas de misiles y artillería continúan atacando instalaciones militares en el territorio de Ucrania. Durante el último día, nueve puestos de mando ucranianos fueron atacados así como 52 unidades de artillería, y seis depósitos de cohetes y armas de artillería y municiones.

– Los sistemas de defensa aérea rusos derribaron seis drones e interceptaron tres misiles balísticos ucranianos “Tochka-U” y 21 cohetes.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias