Ataques nazi-otanistas impiden sofocar incendio en reserva natural

Publicado:

Noticias populares

Los fuegos se desataron en la reserva Kinburn Spit debido a los ataques de la artillería ucraniana, desde el comienzo de los enfrentamientos armados, pero además impiden a los bomberos extinguir los incendios, destacó este domingo la televisión de esa región del sur ucraniano.

 

El 30 de julio, las tropas del presidente ucraniano Vladimir Zelenski lanzaron bombas incendiarias en el bosque que separa a las localidades de Vasílevka y Pokrovka, y el fuego destruyó miles de hectáreas, pero gracias a los esfuerzos de los pobladores se logró controlar la propagación del incendio.

En las últimas semanas grupos de saboteadores de Zelenski comenzaron a minar las carreteras de manera indiscriminada, lo que obstaculiza la extinción de los incendios.

Hasta la fecha las llamas han consumido más de 11 mil hectáreas de bosques de esta importante reserva ecológica de la región de Jersón.

Esta área protegida de Kinburn Spit se ubica en la península de Nikoláev, en el sur de Ucrania, y alberga a más de 450 variedades de plantas, parte de ellas protegidas, además de que más de 250 especies de aves emigran a este lugar para pasar el invierno.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias